Avenida Villa Rosa, Nave 7 Polígono Industrial Villarrosa 29004 Málaga

Actualidad

19/07/2016

Averías comunes en la pintura

Averías comunes en la pintura

En nuestro taller de chapa y pintura de Málaga nos ocuparemos de cuidar el aspecto exterior de tu coche. En este nuevo post queremos ver cuáles son las averías más comunes que se pueden producir en este sentido.


Es innegable que para lograr un resultado satisfactorio, las tareas de pintado y repintado de las carrocerías han de quedar en manos de profesionales. Es la forma de tener la certeza de que se están usando tanto los materiales como las herramientas adecuados. En Chapa y Pintura Oñate te insistimos en que es fundamental atender correctamente a los tiempos de aplicación y secado de cada producto.


Empezamos con los problemas más comunes. La piel de naranja en la pintura quiere decir que el repintado no se ha hecho bien. Pueden aparecer también arrugas. En este caso se trata de que van apareciendo surcos en la superficie antes de lo deseado. En nuestro taller de chapa y pintura de Málaga evitaremos todo eso respetando todos los pasos necesarios a conciencia. Hay que ser extremadamente cuidadosos a la hora de aplicar las capas dejando que seque una antes de echar mano a la otra. Otro problema pueden ser los descolgamientos. Son zonas en las que la pintura se escurre o se mueve. El resultado es que tendremos una pintura cuarteada. En el caso de que aparezcan abombamientos, como si fuesen pequeñas ampollas, habrá que solventar la situación antes de que vaya a más. Por supuesto, confiando en tu taller de referencia para que el resultado sea duradero.