Avenida Villa Rosa, Nave 7 Polígono Industrial Villarrosa 29004 Málaga

Actualidad

21/06/2016

Cuándo hay que cambiar las ruedas de un coche

Cuándo hay que cambiar las ruedas de un coche

Si quieres evitar accidentes durante la época de vacaciones tienes que dedicar un tiempo a revisar tu coche. Y uno de los elementos más importantes que debes examinar con cuidado son los neumáticos. En caso de que lo necesites, en nuestro taller podemos encargarnos de hacer el cambio de neumáticos en Málaga. Pero, ¿sabes cuándo hay que cambiar los neumáticos? En realidad algunos casos son bastante evidentes, aunque otros pueden resultar un poco más complicados.

Sin duda, lo más claro es cuando vemos que el dibujo está perdiendo su profundidad. Todos los neumáticos cuentan con una marca situada a 1’6 milímetros de profundidad. En caso de que el dibujo se esté acercando a ese límite es el momento de plantearse la sustitución.

No obstante, si no usas mucho tu coche también puede ser que tengas que hacer un cambio en los neumáticos. El paso del tiempo va deteriorando todos los materiales. En el caso de la goma de los neumáticos también sucede. Se pueden agrietar y, aunque no lo parezca, eso supone una importante pérdida de adherencia. Si no estás muy seguro no dudes en preguntar a un mecánico. En Chapa y Pintura Oñate nos podemos encargar de revisarlos en caso de que lo necesites.

En otras ocasiones, un pequeño golpe puede obligarnos a cambiar la rueda. Un golpe con un bordillo, por ejemplo, puede abollar la rueda de tal modo que el agarre se ve perjudicado seriamente. No obstante, en este caso también conviene que lo revise un experto.

Acércate a nuestro taller para el cambio de neumáticos en Málaga. Te ofrecemos un servicio rápido y unas tarifas realmente competitivas.