Avenida Villa Rosa, Nave 7 Polígono Industrial Villarrosa 29004 Málaga

Actualidad

16/12/2016

La importancia del color del coche

La importancia del color del coche

Somos un taller de chapa y pintura en Málaga que cuidamos de que el aspecto de tu coche sea lo más estético y cuidado posible.

Para ello en Chapa y Pintura Oñate te ofrecemos un servicio profesional, con técnicos especializados y utilizamos materias primas de la máxima calidad.

Son muy variadas las razones por las que puedes decidir comprar un coche de un color u otro, pero lo más habitual es que consideres los siguiente factores:

-La seguridad. Según estudios realizados en universidades norteamericanas los coches marrones, negros y verdes sufren más accidentes que los grises, rojos y amarillos. Puede ser fundamentalmente porque se distinguen peor en la carretera. 

-Si lo que más te importa es disimular la suciedad, prueba con los colores claros, con grises plateados y blancos fundamentalmente. Como sabes los coches oscuros son más difíciles de mantener limpios. 

-Si lo tuyo no es el calor, no te compres un coche oscuro, siempre color claro. Antes de popularizarse el aire acondicionado el color más vendido en España era el blanco, ya que es el que más capacidad tiene para reflejar la luz del sol y calentarse menos. Ahora quizá sea un factor menos importante, pero los colores oscuros siguen absorbiendo más el calor, con lo cual si vives en zonas con temperaturas altas este es un factor a tener muy en cuenta. 

-Otra razón que te puede llegar a inclinarte por un color de coche u otro es el precio del seguro. Los colores metalizados como sabes tienen un plus de pago.

En nuestro taller de chapa y pintura en Málaga cuidamos de que la pintura de tu coche se mantenga como el primer día. Visítanos.