Avenida Villa Rosa, Nave 7 Polígono Industrial Villarrosa 29004 Málaga

Actualidad

13/03/2017

Las averías más frecuentes que sufren los coches

Las averías más frecuentes que sufren los coches

Es normal que nuestro coche pueda sufrir alguna avería. Lo aconsejable siempre es acudir a un experto de confianza que valore el estado del vehículo, como nuestros profesionales en reparación coches Malaga

Ante cualquier posible fallo que observemos en nuestro coche, lo mejor es revisarlo lo antes posible para evitar cualquier accidente posible. Los profesionales en reparación coches Malaga analizarán tu vehículo y te informarán de las posibles soluciones. 

Hay averías que son bastante más habituales de lo que creemos. Te ayudamos a detectar si tu coche puede estar sufriendo alguno de estos fallos. 

El airbag es uno de los sistemas de seguridad que no pueden faltar en tu vehículo. Su vida media es de 10 años y, si alguno de los airbags de tu coche tiene cualquier problema, se iluminará un testigo en el cuadro de mandos. En este caso deberías pasar un por un taller para encontrar la mejor solución.

Puede ser fácil que una bombilla se funda antes de tiempo, pese a que su vida media es de cinco años. Pueden fundirse por varios motivos (incluso por humedad). Son averías de complicada localización pero su solución es sencilla. Solo hay que acudir a que nos cambien la bombilla. 

Discos de freno. Son los discos de acero que van unidos a la rueda a través de la mangueta. Su duración depende del tipo de conducción y también del coche, pero es de alrededor de unos 100.000 km. Una vez pasados estos kilómetros, pueden deformarse (se nota porque el volante vibra al frenar) u oxidarse (solo se puede ver al desmontar el neumático). 

En Talleres Oñate encontrarás tu taller de chapa y pintura de Málaga con los servicios más rápidos y eficaces. Nuestros técnicos especializados ofrecen un servicio profesional, rápido y eficaz por lo que no dudes en acercarte a que te asesoremos. Trabajamos con todas las compañías aseguradoras.