Avenida Villa Rosa, Nave 7 Polígono Industrial Villarrosa 29004 Málaga

Actualidad

22/11/2016

Mantenimiento de la carrocería de coches

Mantenimiento de la carrocería de coches

Desde de nuestro taller de chapa y pintura en Málaga queremos darte en esta nueva entrada varios consejos para tener en cuenta y poder hacer un mantenimiento adecuado a la carrocería de tu coche.

 
Lo primero que debes saber es que el lavado de tu vehículo es fundamental, la limpieza del exterior e interior toma un papel protagonista para poder conservarlo en perfecto estado por mucho tiempo. Debes hacerlo de forma periódica con agua, esponja grande, jabón neutro y trapos para secar y dar brillo. Si quieres tener resultados profesionales lo mejor es acudir a sitios especializados donde utilicen los productos indicados para cada caso. Nunca debes dejar pasar mucho tiempo para limpiar las manchas o rayones producidos en la cotidianidad, esto puede estropear la pintura. Asimismo debes pintarlo o retocar la pintura para que siempre tenga un aspecto como nuevo y a la hora de venderlo no se devalúe por su estado físico. 

Especialistas de nuestro taller de chapa y pintura en Málaga recomiendan tener especial cuidado en los sitios donde se aparca, es preferible no dejarlos debajo de los árboles donde por ejemplo puedan haber aves que hagan caca y caiga encima del coche. Si no hay mas remedio y tu coche tiene que dormir en la calle lo mejor será que siempre tengas cuidados especiales para hacer un buen mantenimiento a la carrocería. 

Confía en Chapa y Pintura Oñate, se dedican a todo tipo de reparaciones relacionadas con la carrocería y ofrece máximas garantías. Cuentan con un equipo de mecánicos expertos que prestan un servicio idóneo en todo momento.