Avenida Villa Rosa, Nave 7 Polígono Industrial Villarrosa 29004 Málaga

Actualidad

23/02/2017

¿Te vas de viaje? Recuerda revisar estos detalles en tu coche

¿Te vas de viaje? Recuerda revisar estos detalles en tu coche

Como expertos en la reparación de coches en Torremolinos sabemos que uno de los peores momentos para que se averíe un vehículo es en medio de un viaje de vacaciones. En esos días de distensión y tranquilidad nadie quiere estar pendiente de qué le sucede al vehículo y de si estará arreglado para poder regresar a casa. Es por ello que hoy queremos recordar qué detalles deben revisarse para evitar sorpresas.

En primer lugar se debe comenzar por comprobar que todos los líquidos del vehículo estén en los niveles adecuados. Rellena al máximo el agua para el limpiaparabrisas, comprueba que el nivel de aceite sea el correcto y que el líquido refrigerante también se encuentre en los niveles adecuados.

En segundo lugar echa un vistazo a los neumáticos para asegurarte de que no hayan llegado al testigo de desgaste. También es imprescindible que tengan el nivel de presión adecuado. Para ello puedes acudir a una gasolinera, recuerda que generalmente hay dos cifras: una para el coche con carga normal y otra para cuando va muy cargado.

De vuelta de la gasolinera aprovecha para poner a prueba lo frenos, si percibes que hay que pisar a fondo para que respondan será mejor que pidas cita en nuestro taller de reparación de coches en Torremolinos para ponerlos a punto antes del viaje. 

Otro detalle a tener en cuenta es que funcionen todas las luces y pilotos del coche. Con una comprobación rápida descartarás cualquier fallo, aun así revisa que tengas las bombillas de repuesto.

Por último, en caso de que quieras ir de viaje con total tranquilidad puedes pedir cita en Chapa y Pintura Oñate para que hagamos un chequeo completo al vehículo.